Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cyndi Lauper compara a Donald Trump con Hitler

Una artista más, y ya hemos perdido la cuenta, confronta con el candidato a la presidencia Donald Trump. Cyndi Lauper comparaba al aspirante republicano a la Casa Blanca con Adolf Hitler en una entrevista a Morning News.
"Ese tipo están vendiendo mensajes incendiarios que nunca había oído en toda mi vida* excepto, sabes, Hitler", dijo la estrella musical de 63 años. "Un reality show no es una credencial para ser presidente", añadió la artista. "Las cosas que él dice son terribles y chocantes para mí. Me quedé sorprendida cuando empezó a hablar de la comunidad LGTB, cuando, de hecho, había gente haciendo un magnífico trabajo en su Celebrity Apprentice que eran gays. No se debe hablar a tus empleados de esa manera", añadió indignada.
Lauper considera que los comentarios a las comunidades de homosexuales y transexuales y otros grupos minoritarios por parte de Trump son "machistas" y "racistas". Asimismo, la cantante reflexionó sobre el partido al que representa el de Queen de 70 años. "Es bastante sorprendente. No sé lo que pasó con el partido republicano. Lincoln fue el primer republicano, Abraham Lincoln. Pongámoslo en perspectiva", subrayó la sorprendida compositora.
Cyndi apareció en la novena temporada del reality show del empresario neoyorquino y fue una fuerte defensora de los derechos LGTB. Además, ha sido muy activa en la lucha contra la controvertida ley "Bathroom Bill" impuesta en Carolina del Norte, que obligaba a las personas a acudir a los baños del género que les fue asignado en su nacimiento.