Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padilla recibe el alta hospitalaria

El diestro Juan José Padilla recibe el lata hospitalariacuatro.com

Trabajará la recuperación del ojo y después la recuperación maxiloafcial

El diestro Juan José Padilla he recibido el alta médica del hospital Miguel Servet de Zaragoza. El torero sufrió una terrible cogida este mes de octubre en las fiestas del Pilar cuando un toro le sacó el pitón por el ojo izquierdo. El diestro solo piensa ahora en recuperarse y aunque asegura que no dejará los ruedos ha explicado que no podrá cumplir sus compromisos con América.
De momento, trabajará para recuperar la visión del ojo izquierdo y luego se llevará a cabo la recuperación maxilofacial. Su deseo es volver a la plaza para la próxima temporada.
Ha reconocido que al principio el costó entender la gravedad de la cogida y que solo pensaba en poder estar en América. Sin embargo, el daño fue enorme ya que el toro le metió el pitón por la cara, le levantó la mejilla y se lo sacó por el ojo. En el hospital ha dejado calro que "todos saben que ésta es mi vida y que voy a luchar lo indecible para volver a la cara del toro, porque es mi felicidad y me lo ha dado todo. No le voy a guardar rencor ninguno".
También ha explicado que "no me quiero emocionar, lo que quiero es veros la próxima vez con un vestido de luces en la plaza".
El torero, en rueda de prensa, ha agradecido las muestras de cariño recibidas y el trato tanto del equipo médico de la plaza como del hospital Miguel Servet.