Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Padilla: "Conmigo llora, con los demás sonríe"

Juan José Padilla sufre una cogida en la cara en Zaragozacuatro.com

La familia agradece las muestras de apoyo y cariño

Lidia Cabello, la mujer del diestro Juan José Padilla, ha contado en una entrevista a Mundotoro como están viviendo estos momentos tras la terrible cogida del maestro en Zaragoza. "Conmigo llora con los demás sonríe", asegura Lidia. Y es que el diestro podría perder la visión del ojo izquierdo.
El toro le metió el pitón en la cara, le levantó la mejilla izquierda y el asta salió por el ojo izquierdo, dañando el globo ocular. Tras esta cogida en Zaragoza, el diestro Juan José Padilla "es consciente de los que tiene", asegura su mujer, Lidia Cabello, en el hospital en una entrevista a Mundotoro.
Los médicos le han comentado todo, dice Lidia. Sabe "como ha sido la operación y todo lo que le han reconstruido. Sabe que es probable que pierda la visión". Pero a pesar de todo y "dentro de la gravedad, nosotros damos gracia a Dios de que está con nosotros", añade la mujer del diestro.
Y aunque ante todos lo que le visitan en el hospital, Padilla se muestra fuerte y entero, su mujer ha asegurado que "conmigo llora, con los demás sonríe".
Lidia agradece a la afición, amigos y familiares las numerosas muestras de apoyo y cariño que están recibiendo.