Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paolo Vasile se incorpora al proyecto de mecenazgo del Teatro Real

Miguel Muñiz, Paolo Vasile y Gregorio Marañóncuatro.com

Mediaset España promocionará la programación del Teatro Real

Paolo Vasile, consejero delegado de televisión de Mediaset España, el presidente de la Fundación Teatro Real, Gregorio Marañón, y el director general del Teatro Real, Miguel Muñiz, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración que convierte a la entidad privada en nuevo patrocinador de la institución.
A partir de este momento, Paolo Vasile se incorporará a la Junta de Protectores del Teatro Real, compuesta por representantes de las principales empresas españolas.
La finalidad es la de promover la participación de la sociedad civil en la actividad del Teatro Real, además de ser un generador de ideas, opiniones y asesoramiento.
A través de este acuerdo, vigente para la temporada 2011-2012 con posibilidad de ampliarse, Mediaset España asume el compromiso de promocionar, difundir y publicar a través de sus canales de televisión, especialmente Telecinco y Cuatro, las actividades propias de la programación musical y cultural del Teatro Real.
Además colaborará con los fines de la Fundación en el marco de las condiciones generales establecidas por el Patronato.