Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam McIntyre, el nuevo Spartacus

Liam McIntyre, el nuevo Spartacuscuatro.com

"Es una gran bendición saber que Whitefield quiere que la serie siga"

La serie Spartacus, está de luto, tras la muerte de Andy Whitefield, su protagonista, que falleció este lunes debido a un cáncer. Whitefield, que llevaba 18 meses luchando contra la enfermedad, será sustituido por Liam McItyre, quien fue confirmado para el papel el pasado enero.
Así, el australiano MacIntyre ya se prepara para ponerse la armadura en la nueva temporada. La dirección de la serie espera que el espacio dejado por Andy Whitefield no sea una tarea imposible y que Liam atraiga la audiencia."
Es una gran bendición saber que él quiere que la serie siga y que el canal quiera que yo haga mío este papel en vez de tratar de llenar sus zapatos", comentó en enero Liam McIntyre, al tanto de que había logrado el mayor papel de su carrera gracias a que el actor que lo interpretaba estaba enfermo.