Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé luce tripita de embarazada en la playa

Beyoncé luce embarazo en bikinicuatro.com

Junto a su pareja, el rapero Jay-Z, en Croacia

Hace unos días Beyoncé anunciaba su embarazo en la gala de los premios MTV Vídeos Music Awards. Sobre el escenario, la cantante terminó su actuación señalando su incipiente tripita de embarazada. Ahora la artista se ha dejado ver en la plata luciendo embarazo.
Beyoncé pasa unos días junto a su pareja, el rapero Jay-Z, en Croacia y ha aprovechado para visitar sus encantadoras playas. La cantante, orgullosa futura mamá, no se ha cortado un pelo y ha ido a la playa, junto con amigos, donde ha lucido su incipiente tripita de embarazada.
Al contrario de otras embarazadas famosas, que no se dejan ver en estado de gestación, Beyoncé no ha dudado en dejar ver su tripita. Con un bonito bikini de dos piezas blanco, la cantante ha mostrado su embarazo, en una imagen publicada por The Sun.
Aunque hay que reconocer que la cantante en varias ocasiones ha utilizado un enorme bolso dorado para ocultar la barriguita.
A pesar de que ya se le nota el embarazo la cantante no ha perdido su espectacular tipazo.