Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura organiza cuatro mesas redondas en la Feria del Libro para promover la lectura

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha organizado la primera edición del Encuentro 'Lectureando', una jornada en la que se darán a conocer un total de 19 iniciativas que comparten el objetivo de "crear hábitos lectores".
En el marco de la Feria del Libro de Madrid y bajo el lema 'Una vuelta al mundo de la lectura en 19 paradas', el encuentro pretende que las buenas prácticas sirvan de ejemplo o inspiración para cualquier agente o persona interesada en fomentar el hábito lector.
Esta primera edición del encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio a partir de las 10 horas en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías (ubicada dentro del Parque de El Retiro y junto a la Feria), se estructurará en cuatro mesas redondas.
Los títulos de cada una responde a 'Proyectos que favorecen la integración y el crecimiento personal'; 'Proyectos que crean comunidad en torno a la lectura'; 'La lectura tradicional frente a nuevos enfoques y tecnologías' y 'Lecturas inesperadas'.