Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cultura pone en marcha la campaña de Twitter 'Librerías como en casa'

La campaña de Twitter 'Librerías como en casa', una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL), ha arrancado este lunes 7 de septiembre con el hashtag #libreríascomoencasa, con el fin de contribuir a la celebración del Día de las Librerías, que se celebra este viernes 11 de noviembre.
Los participantes deberán enviar uno o más mensajes que incluyan el hashtag #libreríascomoencasa indicando en qué librería se sienten así y por qué, así como la localidad donde se encuentra el establecimiento.
El viernes 18 de noviembre, el Observatorio dará a conocer cuál es la librería con mayor número de menciones y la identidad del ganador, que será elegido por sorteo entre los participantes que hayan citado dicha librería.
El ganador será premiado con libros por valor máximo de 100 euros, los libros serán escogidos por el ganador del sorteo y tendrán que ser adquiridos en cualquiera de los establecimientos distinguidos con el Sello de Calidad de Librerías.