Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuerpo de élite' supera el millón de espectadores y ya es la tercera película española más vista del año

La comedia 'Cuerpo de élite' ha superado el millón de espectadores y se sitúa como la tercera película española más vista del año, según ha anunciado su distribuidora.
La película ha liderado la taquilla durante cuatro semanas desde su estreno el pasado 26 de agosto y, además, llegó a registrar en su estreno el mejor viernes del año para una película española, con más de 50.000 espectadores en este día, según ha recogido Europa Press de comScoreMoviesSpain.
'Cuerpo de élite' afronta su quinta semana en la cuarta posición del ranking de estrenos con 5,9 millones de euros recaudados y 1.010.508 espectadores. La cinta está dirigida por Joaquín Monzón y protagonizada, entre otros, por María León y Miki Esparbé.
'Cuerpo de élite' es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ y distribuida por Hispano Foxfilm.