Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cruïlla celebra su primera edición de otoño con Crystal Fighters y Caravan Palace

El festival Cruïlla celebrará su primera edición de otoño con un ciclo musical del 15 de octubre al 7 de diciembre que contará con el folk electrónico de Crystal Fighters, el electro swing Caravan Palace, las baladas de Sra.Tomassa, las rimas de Kate Tempest, el rock de Andrew Bird y el exCalle 13 iLe.
Según ha anunciado este miércoles el festival en un comunicado, iLe será el encargado de abrir el ciclo nómada el 15 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona, donde presentará su primer disco 'Ilevitable', con el que empieza su carrera en solitario después de 16 años con Calle 13.
El 7 de diciembre Crystal Fighters actuarán en el Sant Jordi Club para clausurar el ciclo otoñal, que contará con Andrew Bird el 4 de noviembre y con la rapera, poetisa, escritora y dramaturga Kate Tempest el 8 de noviembre en la Sala Apolo.
El día 1 de diciembre será el turno de unos viejos conocidos del Cruïlla Barcelona, Caravan Palace, que presentarán su nuevo disco 'Wonderland'en la sala Razzmatazz.
El director del evento, Jordi Herreruela, ha explicado que "Cruïlla de Tardor nace con la clara intención de crecer y convertirse en uno de los ciclos de conciertos más importantes del año".