Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Ramos inaugurará el 'Nordic Business Forum' de Helsinki

La cantante grancanaria Cristina Ramos será la estrella invitada que actuará en la inauguración del 'Nordic Business Forum' de Helsinki, el mayor evento empresarial del norte de Europa con un espectacular auditorio 360º que reunirá a 5.300 empresarios procedentes de 30 nacionalidades entre los días 6 y 7 de octubre.
Este certamen cumple su séptima edición y en él han protagonizado ponencias personalidades como Arnold Swarzenegger, Gary Kasparov o Richard Branson, mientras que este año participarán, entre otros, el presidente de Walt Disney, Ed Catmull, el escritor Seth Godin o el CEO de Twitter, Dick Costolo.
Cristina Ramos, la soprano grancanaria, vencedora de la primera edición de 'Got Talent' en España, saltó a la fama internacional a raíz de su aparición en el programa, y su actuación fue vista por más de 100 millones de usuarios en la primera semana.
Ramos es la primera artista española invitada a este evento y ya trabaja en la grabación de su primer disco, y entre sus próximos compromisos, destacan el 'World Ocean Forum' de Corea, y en Europa, Interlaken, Zurich, San Petersburgo o Riga, al tiempo que firmas como Cartier, Wella, Cepsa o Fiat cuentan con su presencia en sus eventos estrella.