Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Pedroche vuelve a defenderse de las críticas

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. La presentadora subía a su perfil de instagram una foto después de hacer deporte, sin embargo la perspectiva le ha jugado una mala pasada, y es que la postura elegida por Pedroche o el ángulo desde arriba ayudaron a que su figura se vea más delgada de lo normal.
A los pocos minutos de que Cristina colgara la famosa fotografía, comenzó a librarse una auténtica batalla campal en su perfil, donde se sucedían comentarios a favor y en contra de la de instantánea y donde algunos usuarios no se cortaron en escribir a la presentadora todo tipo de comentarios sobre su peso, comparando sus piernas con palillos e incluso señalando su incipiente anorexia.
Pedroche, harta de que antes la criticasen por tener más kilos, y ahora por tener menos, no disimuló su enfado y contestó a todos los que la critican con una nueva foto. "Misma foto... distinta perspectiva... en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz".
Harta de los comentarios y las críticas, Cristina ha querido dejar bien claro que poco o nada le importa lo que digan de ella y que todo, al final, es cuestión de perspectiva.