Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Pedroche disfruta de la Navidad en Londres

Cristina Pedroche se encuentra en Londres apoyando a su marido en su nueva aventura en la capital británica. David Muñoz está inmerso en su nuevo proyecto con StreetXO London donde no cabe duda de que cuenta con el apoyo indiscutible de su mujer.
Por ese motivo, las visitas de la presentadora de Pekín Express a Londres son continuas. Hace un mes, Cristina compartió en su cuenta de Instagram una foto de Hyde Park donde escribía el texto: "Que maravilla correr por Londres... 10k para despejarme, pensar, evadirme... Que buenísima sensación se me queda en el cuerpo después de correr!!! Siento que puedo con todo!!! Nada ni nadie me va a parar!!!".
Ahora, Pedroche ha vuelto a compartir una nueva imagen de Londres donde se la puede ver con un árbol navideño.
Una bonita estampa que sirve para responder a todos aquellos que le han criticado por publicar una fotografía donde se la veía abrazada a una televisión. Una imagen en la que los comentarios de sus seguidores iban desde el aprecio absoluto hasta los que tachaban de publicitario su post.