Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Pedroche, la gran ausente de la carrera 'Ponle Freno 2016'

Un año más las calles del centro de la capital madrileña se han teñido de naranja para la octava edición de la carrera Ponle Freno en la que este año han participado cerca de 20.000 corredores para la lucha por la seguridad vial. En esta ocasión el presentador Matías Prats fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en la celebración que contó con una gran cantidad de rostros conocidos entre sus corredores.
LA CARRERA PONLE FRENO TIÑE DE NARANJA LAS CALLES DE MADRID
Como no podía ser de otra forma, la carrera popular estuvo respaldada por numerosas personalidades como fue el caso del Consejero Delegado de Atresmedia, Silvio González, la directora general Corporativa, Patricia Pérez, el director general de Atresmedia TV, Javier Bardají, el presidente de la Fundación AXA Jean Paul Rignault o el director de la citada Fundación, Josep Alfonso entre otros.
Sin duda este año ha sido uno de los años de mayor éxito de convocatoria y por ello también muchos famosos de nuestro país quisieron aportar su granito de arena como los presentadores Manu Sánchez y Javier Alba, Jalis de la Serna, Juan Ramón Lucas, el actor Iñaki Miramón o el atleta Martín Fiz entre muchos otros. Todos ellos estuvieron de lo más atentos y divertidos antes de la carrera y mezclados entre la masa naranja de participantes, todos posaron para algunas fotografías con el resto de corredores.
En este caso la gran ausente de la carrera ha sido Cristina Pedroche, la vallecana es considerada una gran deportista y se ha dejado ver numerosas veces por varios eventos deportivos, como es el caso de Ponle Freno 2015, carrera a la que acudió junto a su marido David Muñoz.
La presentadora se encontraba en el norte del país disfrutando de un bonito día al aire libre, tal y como publico en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Esto era lo q necesitaban mis pulmones y mi corazón...no puedo ser más feliz... Gracias @dabizdiverxo".

Esto era lo q necesitaban mis pulmones y mi corazón...no puedo ser más feliz... Gracias @dabizdiverxo ??????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Además, por octavo año consecutivo, Ponle Freno destinará la recaudación íntegra de la carrera al apoyo integral a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores siete ediciones. En esta ocasión será para las Asociaciones de Víctimas referentes en España a través de distintos proyectos.