Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Huete, productora de 'La Reina de España': "Las cinco nominaciones no están nada mal, estamos agradecidos"

Cristina Huete, productora de 'La Reina de España', ha asegurado que las cinco nominaciones que ha recibido la película de Fernando Trueba "no están nada mal" y el equipo se muestra "muy agradecido" a los académicos que les han votado.
"No está nada mal, al contrario, está estupendamente, estamos entre las películas con más nominaciones y solo podemos decir que estamos muy contentos", ha señalado en declaraciones a Europa Press la productora.
A pesar de estas nominaciones, Trueba no ha conseguido optar a mejor director o mejor guión, categorías en la que era habitual. "No siempre se puede llegar. Fernando ha estado muchas veces en esas categorías y esta vez no, pero es algo normal. Hay muchas películas y directores", ha concluido.