Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo protagoniza un anuncio junto a su hijo

Cristiano Ronaldo en una campaña publicitaria para Tag HeuerInformativos Telecinco

Cristiano Ronaldo ha protagonizado la primera sesión de fotos como embajador de la firma Tag Heuer. El portugués se ha mostrado de lo más natural durante el encuentro. Cristiano ha aparecido con su hijo, con el que tiene una gran unión.

Durante la cita ha tenido que escoger entre cinco de los cronógrafos de lujo más prestigiosos del mundo creados por la marca, y para decidir su favorito ha contado con una ayuda de excepción, su hijo.
Así Cristiano ha podido probarse los relojes y ha posado para la firma dejándonos unas imágenes en las que una vez más conquista a todo el que lo ve. El jugador que aparece con diferentes looks, nos ha deleitado con una mirada que hipnotiza, con su sonrisa perfecta pero sobre todo con la ternura con que trata a su adorable hijo con quien muestra una tremenda complicidad.