Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk acalla los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk de cena románticaFacebook

Una imagen vale más que mil palabras. Eso es lo que ha debido pensar Irina Shayk al publicar la foto de la cena romántica con su novio, Cristiano Ronaldo, este fin de semana. La modelo subía la instantánea a Facebook una semana después de la supuesta infidelidad del astro portugués con Andressa Urach.

¿Tuvo un encuentro Cristiano Ronaldo con con Andressa Urach? 'Miss Bumbum' asegura que sí. La cita con la rubia de 27 años habría tenido lugar en un hotel de lujo un día después de que Ronaldo fuera visto saliendo de un restaurante madrileño con su novia desde el 2010, Irina Shayk, quien parecía muy enfadada.
El futbolista y la modelo no han confirmado ni desmentido los rumores de crisis y han preferido callar bocas subiendo una instantánea a Facebook. En la foto, publicada en la red social de la modelo, se ve a la feliz pareja disfrutando de una cena romántica a la luz de las velas este fin de semana.
Tras su paso por Atenas y Bucarest, Irina aterrizó en Madrid hace unos días para reencontrarse con el futbolista y el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.