Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Campanas de bodas entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

¿Campanas de bodas entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?Informativos Telecinco

Varios medios de comunicación han hecho saltar todas las alarmas de que el futbolista luso y la modelo rusa podrían darse el 'sí, quiero' a finales de este verano. Y es que aseguran que el enlace es un hecho y se celebrará en la isla de Porto Santo, muy cerca de la isla de Madeira, donde nació el jugador.

Desde que se conociera hace tres años su relación, han habido muchos rumores de ruptura y de boda. Sin embargo, es esta última la que dan por hecho los medios del país natal de la estrella del Real Madrid. Según afirman será una ceremonia muy íntima en Porto Santo, un enclave donde Cristiano quiere construir, junto a un grupo de inversores, un hotel de lujo.
Por el momento la pareja no se ha pronunciado y solo piensa en seguir disfrutando de las vacaciones hasta que el futbolista se tenga que incorporar a la disciplina del Real Madrid el próximo 21 de julio.
Juntos han viajado hasta Estados Unidos y a Portugal, donde han pasado unos días agradables con la madre, las hermanas y el pequeño hijo de Cristiano, Cristiano Jr.