Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Cristiano Ronaldo sigue sus pasos y el futbolista no puede estar más orgulloso

El primogénito del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo parece que le encanta la profesión a la que se dedica su papá y quiere seguir sus pasos. Y como no, ante esta noticia CR7 no podría estar mas feliz y orgulloso de su hijo y así lo demuestra por sus redes sociales.
El jugador de fútbol compartió hace tan solo unas horas un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece su pequeño jugando al fútbol con sus amiguitos. Como todo un profesional, el niño se levantaba del suelo tras una falta y se decidía a tirar la falta.
EL HIJO DE CRISTIANO RONALDO YA MARCA GOLES TAN INCREÍBLES COMO LOS DE SU PADRE
En cuanto el árbitro pito la falta el pequeño lanzó decidido el balón y con mucha fuerza hacia portería, marcando un increíble gol que fue celebrado por sus compañeros y aplaudido por el público asistente.
Su padre mientras, grababa orgulloso la hazaña de su pequeño y se decidía a subirlo a Instagram para que todo vieran lo feliz y contento que está con su pequeño: "Muy orgulloso de mi pequeño hombre, ¡Qué golazo!" comentaba el futbolista al pie del vídeo.
Sin embargo parece que el hijo de Cristiano Ronaldo no es de celebrar goles de manera llamativa o divertida como hace su padre sino que simplemente, se enorgullece de lo conseguido y sigue. ¡Hay un futbolista más en la familia! Enhorabuena Cristiano.