Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se pasa al futbolín

Todo lo que toca Cristiano Ronaldo se convierte en oro y en tan solo un año su fragancia se ha convertido en todo un éxito. CRISTIANO RONALDO LEGACY solo está a la venta de manera exclusiva en las perfumerías Douglas y para celebrar este triunfo el futbolista se ha querido acercar hasta una de ellas para batirse en duelo con tres fans en una partida de futbolín.
La partida se ha llevado a cabo el pasado jueves en una perfumería de un centro comercial de Madrid donde se lanzó a jugar al futbolín demostrando que no sólo es un crack en el campo de fútbol sino también en la mesa de madera ya que marcó tres goles.
Cientos de seguidores esperaron a las puertas de las perfumerías para conseguir una foto con la estrella futbolística, quien acudió con una camis blanca, pantalones vaqueros pitillo y zapatillas de deporte.
La fragancia, que tiene un precio medio de 75 euros, combina canela picante y notas de madera con toques de lavanda y manzana.
No hay duda de que este ha sido el mejor año profesional para el futbolista, que tras ganar la Champions con el Real Madrid y la soñada Eurocopa con Portugal, es uno de los candidatos más sonados para hacerse con el balón de oro.