Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo acusado de fraude fiscal por la fiscalía

Tras los dulces momentos que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al conseguir grandes éxitos a nivel profesional como La Liga y la Champions más la noticia bomba de la semana que afirma que el joven ha vuelto a ser papá de gemelos de nuevo por gestación subrogada, ha llegado ahora una mala noticia para el futbolista que seguro que le empaña su felicidad.
Esta mañana, la Fiscalía de Madrid se personaba en el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón para presentar una denuncia contra el jugador del Real Madrid por supuesto fraude fiscal durante los años 2011 y 2014, llegando la cifra a ascender hasta un total de 14,76 millones de euros.
Además, la Fiscalía recalca que el denunciado presuntamente ha utilizado una estructura societaria en el año 2010 para ocultar así al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, convirtiendo eso en un incumplimiento "voluntario" y "consciente" sus obligaciones fiscales en España.