Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasean su amor por Nueva York

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk en Nueva YorkTwitter

Hace unos días Cristiano Ronaldo disfrutaba de sus vacaciones en compañía de sus amigos. La estrella del Real Madrid estuvo con algunas de sus amistades más cercanas, nada más y nada menos que en las playas de Miami.

A todos les sorprendió la asuencia de Irina con quien Cristiano había pasado sus vacaciones los últimos años, y por fin ya hay fotografía oficial en la que aparece disfrutando del verano junto a su novia. Una visita del jugador a su novia que llega en el mejor momento tras saber que la modelo ha denunciado a un fan por acoso y está en trámite de pedir una orden de alejamiento.
El futbolista y la modelo han viajado hasta Nueva York para descansar unos días y sobre todo para pasarlo bien, y es que después de estar con sus amigos, el jugador y su chica han concretado fechas para pasar un tiempo juntos.