Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Toro, galardonado ante la atenta mirada de su pareja Irene

El palista Cristian Toro, reconocido con la Real Orden al Mérito Deportivo (ROMD) de 2016, distinción que concede el Gobierno a los mejores deportistas del año, ante la atenta mirada de su pareja, la periodista Irene Junquera.
EL PALISTA CRISTIAN TORO, RECONOCIDO CON LA REAL ORDEN AL MÉRITO DEPORTIVO ANTE LA ATENTA MIRADA DE SU PAREJA IRENE JUNQUERA
Los palistas Marcus Cooper, Cristian Toro y Mailen Chourraut, la haltera Lidia Valentín y el ciclista Carlos Coloma, medallistas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fueron reconocidos, entre otros, en el Museo Reina Sofía de Madrid, con la Real Orden al Mérito Deportivo (ROMD) de 2016, distinción que concede el Gobierno a los mejores deportistas del año.
El acto, celebrado en el edificio Nouvel del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, estuvo presidido por los ministros de Educación, Juventud y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y el de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, así como por el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.
En este día tan especial, Cristian Toro recibió el apoyo y cariño de su novia con la que lleva tres años de feliz historia de amor. Comparten su día a día y por este motivo el deportista estuvo acompañado de su chica que lucía espléndida un vestido verde y abrigo azul.
Y es que la colaboradora de Zapeando no quiere perderse ningún acto conmemorativo de los que está recibiendo su chico tras su excelente participación el los pasados Juegos Olímplicos de Río, donde Irene estuvo presente para darle ánimos.