Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los resultados de la autopsia de Cory Monteith, "en dos o tres días" por ser de "interés público"

cory monteithReuters

Médicos forenses de Vancouver practicaron este lunes la autopsia al cuerpo de Cory Monteith, actor de la serie musical 'Glee'. Los resultados del análisis toxicológico se realizarán de forma acelerada "por el interés público" y se revelarán "en dos o  tres días", según publicó el portal de PerezHilton.

Cory Monteith fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Vancouver, Canadá, sin que hasta el momento se conozcan las causas, aunque la policía descartó la posibilidad de un acto criminal.
El actor de 31 años estaba solo en su habitación, aunque esa noche había cenado con sus representantes, Elena Kirschner y Maureen Webb.
Elena Kirschner, al parecer, le hizo una foto que publicó en las redes sociales, porque sería la última realizada a Cory Monteith. En ella se ve la silueta oscura del actor que mira por una ventana. No es una imagen alegre, comenta PerezHilton que la define como "escalofriante".
Monteith había hecho pública a finales de marzo su lucha contra las adicciones y su ingreso en un centro de rehabilitación.

"Todo es cuestión de perseverancia. Constancia absoluta. Siempre se puede volver a atrás ", declarón entonces a la revista Glamour en junio.

Era su segunda temporada en un centro de tratamiento.