Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corresponsables aborda el 22 de noviembre la importancia de la comunicación responsable en salianzas y medio ambiente

Corresponsables abordará el próximo 22 de noviembre la importancia de la comunicación responsable en las alianzas y en el medio ambiente, en el marco de su 98 Jornada, que tendrá lugar en el Auditorio Reale Seguros, en Madrid, a partir de las 09.00 horas.
La jornada será inaugurada por el presidente editor de Corresponsables y de su Fundación Marcos González, acompañado por la directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la RSE, Carmen Casero, y la directora de Comunicación Institucional y RSE, Pilar Suárez-Inclán.
A continuación tendrán lugar las mesas de debate "La importancia de la comunicación responsable enlas alianzas y el medio ambiente" y "El papel de los grupos de interés en la acción por el clima y la generación de alianzas".
Los interesados pueden consultar más información en 'http://www.corresponsables.com/download/98_jornadacorresponsables.pdf' e inscribirse en 'http://jornadas.corresponsables.com/node/6204?qt-events=6#qt-events'.