Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corizonas actuará el 2 de febrero en La Riviera en el concierto #JuntémonosconCorizonas

El grupo Corizonas actuará el próximo 2 de febrero en La Riviera en el concierto #JuntémonosconCorizonas, una iniciativa propuesta por sus seguidores a través de la plataforma de #fanfunding de Shows on Demand y J&B, ha informado la organización.
Surgido de la unión de las bandas Arizona Baby y Los Coronas para la gira 'Dos Bandas y un Destino' (2011-2013), el supergrupo ha terminado tomando entidad propia y editando discos como el reciente 'Nueva Dimensión Vital' (2016), que les ha instaurado como uno de los "principales representantes" del rock and roll nacional.
La banda ha sido "una de las más solicitadas" por los usuarios de la plataforma de #fanfunding Juntémonos, surgida a iniciativa de Shows on Demand y J&B, y que da el poder a los fans de la música en directo para decidir dónde quieren que actúen sus artistas favoritos.
Juntémonos es una plataforma online para que los amantes de la música en directo tengan la oportunidad de decidir qué artistas o bandas quieren ver en directo, cuándo y dónde, poniendo fin a interminables esperas para ver a sus artistas favoritos.
Esta iniciativa de #fanfunding reivindica que sean los propios fans quienes, a través su actividad en las redes sociales, tengan el poder para obtener la oferta musical que deseen, dando un vuelco a la manera tradicional de organizar conciertos.
Hasta el momento, Shows on Demand ha organizado conciertos con Jorge Drexler, The Horrors y David Otero (El Pescao) en 2015 y, en este 2016, los conciertos #JuntémonosconBowie en honor a David Bowie celebrados los días 1 y 2 de julio en Madrid y Barcelona, y está en marcha #JuntemonosconLeiva para el próximo 30 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.