Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corea del Norte, a punto de declarar la guerra a EEUU por una comedia de James Franco

James Franco,Estados Unidos,película,Kim Jong Un,La Entrevista,the interviewcuatro.com

El gobierno de Corea del Norte ha asegurado que tomará "represalias" contra la próxima película de Seth Rogen y James Franco, "The Interview", en la que interpretan a dos periodistas reclutados por la CIA para asesinar a Kim Jong-Un. El país asiático definió la comedia como "acto de terrorismo", según ha publicado The Guardian.

La película titulada 'The Interview' (La entrevista), que tiene fecha de estreno para el próximo mes de octubre ya ha adquirido notoriedad por la indignación que ha provocado en Corea del Norte.
Un portavoz del gobierno norcoreano llamó "gánsters" a los directores, Seth Rogen y Evan Goldberg al tiempo que exigía a EEUU que tomara medidas contra la película y evitara su estreno en las salas.
La distribución de la cinta es "el terrorismo más descarado y un acto de guerra que pretende privar al pueblo de la RDPC de sus bases mentales y derribar su sistema social", declaró esta fuente.
Si EEUU no prohíbe su difusión, Corea del Norte se verá forzada a una respuesta "fuerte e implacabale",dijo el portavoz.