Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocado el concurso de director al Mercat de les Flors

El Consorci Mercat de les Flors, constituido por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat, ha publicado las bases del proceso de selección para asignar la plaza de nuevo director.
Según ha informado el equipamiento barcelonés en un comunicado, la fecha límite de presentación de instancias será de un mes a partir de la fecha de publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (Dogc) el 29 de septiembre.
Las bases establecen que los aspirantes deben tener formación universitaria o enseñanzas artísticas superiores o haber cursado estudios oficiales completos de danza española, clásica o contemporánea anteriores de la Ley Orgánica 1/1990.
Las funciones de dirección del Mercat consisten en asegurar que este centro sea un referente de la danza y de las artes del movimiento contemporáneos.
También es necesario que este cargo haga del Mercat un exponente de innovación y experimentación, que atraiga un amplio y diverso abanico de usuarios y que sirva para hacer accesible la cultura entre la ciudadanía y el territorio.