Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Administración del Grupo Prisa rechaza las ofertas recibidas por Santillana

El Consejo de Administración del Grupo Prisa ha decidido este viernes 26 de mayo rechazar las ofertas vinculantes recibidas por el Grupo Santillana Educación Global, S.L., según ha informado el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 16 de noviembre de 2016, Prisa anunció que, dentro del proceso de revisión estratégica iniciado por el grupo, se estaban valorando diferentes alternativas, entre las que se incluía una eventual desinversión total o parcial en el capital social de Grupo Santillana Educación Global S.L., para lo que inicio el correspondiente proceso formal.
Desde marzo de 2000, Santillana forma parte de Prisa, grupo de comunicación al que la compañía de creación de contenidos y servicios educativos aportó en 2014 el 27% de sus ingresos.