Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conrad Murray debe pagar a los hijos de Michael Jackson más de 75 millones de euros

La cantidad resulta inasumible para Murray

Parece que cuatro años entre rejas no es lo único que deberá pagar el médico del fallecido Rey del Pop. La fiscalía ha pedido que se rasque el bolsillo y pague a la familia del artistas más casi 75 millones de euros para tratar de compensar a los tres hijos que tenía.

Los gastos del funeral, el dinero que ha dejado de entrar en la familia desde que falta Jackson, la manutención de los pequeños, las pérdidas por la cancelación de la gira 'This is it'... Una lista de perjuicios que han sido tasados en la cifra astronómica de 75 millones y medio de euros.
Pero esta cantidad resulta inasumible para Murray, aunque por el momento no se sabe si se declarará insolvente ya que, de hecho, el trabajo como médico personal del cantante lo asumió dado el mal estado de sus cuentas.
Sobre la mesa puso una oferta de tres millones de euros por dedicarse prácticamente en exclusiva al cuidado del cantante ya que debería abandonar las clínicas que tenía en Houston y Las Vegas.
Finalmente el trato se cerró con una nómina mensual que ascendía a más de 110.000 euros al mes. Sin embargo, él ha dejado claro en varias ocasiones a lo largo del juicio que el importe que le impone la fiscalía es inasumible.
Todavía habrá que esperar para ver cuál será la veredicto final hacia Conrad Murray