Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conde Duque acogerá la exposición 'Trajes para Shakespeare y Cervantes' como homenaje a los escritores

Conde Duque acogerá la exposición 'Trajes para Shakespeare y Cervantes' desde este martes y hasta el 27 de septiembre como homenaje a estos dos genios de la literatura en el 400 aniversario de sus muertes, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
La exposición se presentará este martes a las 12 horas en el vestíbulo de Conde Duque. Está organizada en colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y será de entrada libre.
En 'Trajes para Shakespeare y Cervantes' hasta catorce destacados diseñadores dialogan con la literatura. Son Devota& Lomba, Agatha Ruíz de la Prada, Leyre Valiente, ManéMané, Juan Vidal, Maria Ke Fisherman, Etxeberria, Maya Hansen, Duyos, Davidelfin, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Ulises Mérida y Moisés Nieto.