Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bon Jovi vende 30.200 entradas en 4 horas para su concierto en Madrid

Bon Jovi durante una actuaciónReuters

Este viernes se han puesto a la venta las entradas para el concierto que Bon Jovi ofrecerá el 27 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con una iniciativa pionera de 'precio amigo' que permite comprar localidades por cantidades que oscilan entre 18 y 39 euros, gastos de gestión incluidos.

Esta iniciativa ha funcionado a la perfección, y en apenas cuatro horas la banda de Nueva Jersey ha despachado 30.215 entradas, según informa la promotora de su único concierto en España, Doctor Music, dentro de la gira mundial de presentación de su reciente disco 'What about now'.
"Nosotros creemos en España. Creemos en nuestros fans españoles y en los 30 años de relación con ellos. La idea detrás del concepto de 'Precio Amigo' es simple. Tocar para la gente sobre la que tratan nuestras canciones", ha declarado el propio Jon Bon Jovi.
Las entradas siguen a la venta en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas disponibles es de 18, 25, 30 y 39 euros para las entradas de grada (todas de asiento numerado) y 30 euros para las entradas de pista (gastos de distribución incluidos).