Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco, operada satisfactoriamente del linfoma que padece

La actriz Concha Velasco ha sido operarada satisfactoriamente del cáncer linfático que le fue detectado el pasado mes de abril. A partir de este momento, deberá someterse a tratamiento con quimioterapia.

Fuentes próximas a la protagonista de "Las chicas de la Cruz Roja" aseguran que "todo ha ido bien" y que se recupera en su habitación del hospital en que ha sido intervenida.
Hace una semana la actriz Concha Velasco revelaba que padecía un linfoma. Como ella misma dijo en una revista estaba dispuesta a dar la batalla. "Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas", afirmaba la artista de 75 años cuando dio a conocer su enfermedad.
Esta ha sido su quinta operación en unos meses pero como ella misma ha explicado confía en el futuro: "Estoy muy optimista y confío en que me voy a curar".
Para esta nueva intervención ha contado con el apoyo de su familia, especialmente de sus dos hijos Paco y Manuel. Concha Velasco afronta su recuperación pensando ya en regreso al trabajo. Espera que en octubre todo esté superado y este difícil momento se quede únicamente en el pasado.