Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienzan a agotarse las entradas de Bisbal en Madrid

David Bisbal cierra un 2016 plagados de éxitos profesionales. El artista después de dos años de su anterior trabajo 'Tu y yo', el almeriense ha vuelto con 'Hijos del mar' el nuevo disco de Bisbal que se reinventa con un pop electrónico y un sonido mucho más actual. El artista sacaba a la venta este nuevo álbum a `principios de diciembre y ya está en los primeros puestos de la lista.
Un disco que está resultando ser todo un éxito en medio mundo , por ello David Bisbal antes de cerrar un año pletórico, le ha dado una alegría a todos sus fans que están deseosos de poder ver al almeriense de nuevo sobre un escenario. Por ello David Bisbal ha adelantado ya las fechas para los primeros directos que realizará en nuestro país. Sin duda el Tour Hijos del Mar es uno de los más esperados del 2017 y por supuesto ya comienzan a agotarse algunas entradas.
La gira dará el pistoletazo de salida como no, en su Almería natal el 2 de junio del 2017. El 9 estará en Valencia, el día 16 en Barcelona, el 8 de julio estará en Alicante, el 23 de septiembre en Sevilla. Y la última fecha que ha publicado hasta el momento, ha sido en Madrid. David Bisbal pondrá en pie el antiguo Palacio de Los Deportes en 30 de septiembre cuyas localidades ya comienzan a agotarse.