Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el Madrid más orgulloso

El World Pride acaba de dar su pistoletazo de salida y Madrid ya lo está celebrando por todo lo alto. Música, colorido y mucha fiesta en el pregón de este año, la semana del Orgullo sólo acaba de comenzar para los casi tres millones de personas que se espera asistan a los festejos.

Un pregón multitudinario, en asistencia, y también sobre el escenario de esa plaza del barrio de Chueca.

En la gran  fiesta de la diversidad, qué mejor que diversidad de pregoneros, un homenaje a los que ya pregonaron su orgullo en este mismo escenario, cuando las cosas no eran tan fáciles. Cuando había que silenciar lo que ahora se puede gritar sin límite de decibelios.

Miles de personas coloreadas hasta las pestañas cantan el himno eterno que está más presente que nunca en este World Pride.

Así da la bienvenida Madrid al mundo entero, alegría no les falta ya hay quien se ha puesto los tacones para pisar bien fuerte no solo en la fiesta, gana este año la reivindicación.