Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coca-Cola Music Experience On The Beach atrae a 70.000 personas en Málaga

Coca-Cola Music Experience On The Beach atrae a 20.000 personas en Málagacuatro.com

Coca-Cola Music Experience On The Beach reunió a más de 70.000 personas el pasado sábado en Málaga. Durante más de doce horas, más de una veintena de artistas hicieron bailar a las casi 70.000 personas que fueron pasando por el recinto a lo largo de toda la jornada. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la actuación de Ana Mena, que estuvo visiblemente emocionada al actuar en su tierra natal.

Coca-Cola Music Experience On The Beach arrasa en Málaga. El pasado sábado más de 70.000 personas disfrutaron de un día de sol, música y playa en Sacaba Beach.
Tony Aguilar fue, un año más, el maestro de ceremonias de este Coca-Cola Music Experience On The Beach. A lo largo de todo el día, más de 70.000 personas fueron pasando por el recinto para disfrutar de más de 20 artistas que, desde las 11.00 horas y hasta pasada la medianoche, han llenado de música los dos grandes escenarios.
FullSizeRender
Los acordes pop y latinos fueron los grandes protagonistas del comienzo de esta jornada de música creada por y por los más jóvenes con las actuaciones de Piso 21, Carlos Donoso, Carlos Parejo, Xriz, Ricky Furiati, Laura Durand, Kenya, Xantos y Xriz. Cerraron la noche los artistas Rasel, David Lafuente, Critika y Saik, Carlos Marco y The Tripletz.
Uno de los momentos más destacados de la noche llegó con Ana Mena. La malagueña, visiblemente emocionada por actuar en su tierra y ante tanta gente, se dejó la piel sobre el escenario interpretando algunos de sus temas más conocidos y haciendo versiones de otros artistas.
FullSizeRender(1)
Posteriormente le llegaría el turno a los chicos de Bombai que desde el primer momento contagiaron al público con su buen rollo con canciones como 'Solo si es contigo'. Pero sin duda, la revolución llegó de la mano de Gemeliers y Efecto Pasillo. Ambos grupos hicieron vibrar y saltar a todos los asistentes y pusieron broche de oro al festival que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.
En total 24 artistas han contribuido a que el festival, celebrado por primera vez en Málaga, haya atraído a un público tan amplío y haya obtenido tanto éxito.
FullSizeRender(3)
Compromiso con la playa de La Misericordia
La llegada del Coca-Cola Music Experience On The Beach a Málaga se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola con la región. Un histórico compromiso que ha hecho posible que el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Coca-Cola, haya puesto en marcha un proyecto de rehabilitación de un nuevo espacio para los malagueños en la zona donde se ha celebrado precisamente el festival.
El festival también ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de ser más sostenible y de minimizar su impacto. De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo de la zona rehabilitada con la plantación de especies autóctonas y una replantación forestal que se realizará en una segunda fase en la provincia de Málaga.