Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La romántica boda de Clara Alonso, y la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Este miércoles la revista ¡HOLA! nos trae en su portada dos temas en exclusiva: la romántica boda de la 'Top Model', Clara Alonso, y la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
LA ROMÁNTICA BODA DE CLARA ALONSO
La modelo Clara Alonso se casó el pasado sábado 3 de junio con el financiero neoyorquino Robert Serafin. La pareja se dio el 'sí quiero' en Madrid en una celebración llena de belleza y glamour. La revista ¡HOLA! nos trae en exclusiva todas las imágenes del enlace y nos desvela todos los secretos sobre el vestido de la novia.
PALOMA CUEVAS Y ENRIQUE PONCE CELEBRAN LA COMUNIÓN DE SU HIJA
Tras la muerte de su hermano Nano, Paloma Cuevas reaparece,con la elegancia que le caracteriza, en la portada de ¡HOLA! de este miércoles para celebrar junto a su marido, el diestro Enrique Ponce, la comunión de su hija.