Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M Clan presenta mañana en Sevilla su nuevo disco 'Delta'

Cuatro años después de su anterior álbum y después de recorrer España la pasada primavera con su gira acústica 'Desarmados', la banda murciana M Clan volaron hasta la ciudad estadounidense de Nashville para grabar su nuevo disco, 'Delta', que será presentado este jueves 29 de diciembre en concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla.
En este sentido, y debido a la adaptación del show, la organización se ha visto en la necesidad de cambiar de sala en la que se celebrará el concierto, siendo dentro del mismo recinto de Fibes, pasando del Auditorio a la Sala Al-Ándalus. Dicha modificación no altera la ubicación general del concierto, ya que ambos pertenecen al mismo complejo.
En caso de generarse insatisfacción con el cambio propuesto, se podrá solicitar la devolución del importe de dichas localidades en un plazo de 15 días hábiles una vez finalizado el concierto, según ha asegurado la banda en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press.
Este trabajo se ha grabado en los estudios Alex The Great con el productor Brad Jones y la participación de músicos como Will Kimbrough y John Jackson (guitarras), Bryan Owings y Derek Mixon (baterías), las cuerdas de Chris Carmichael, el pedal Steel de Al Perkins o el propio Brad Jones al bajo.
M Clan ha presentado 'Delta' durante el otoño con conciertos por toda España. El primer single del disco, titulado La esperanza, arrancó con un videoclip en el que se veían imágenes de los componentes del grupo, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, durante la grabación del álbum, tanto en el estudio como paseando por Nashville e incluso visitando la sede de Third Man Records, el cuartel general de Jack White.