Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M Clan y Loquillo encabezan el cartel del festival 'Rock 'N' Blues' que se celebra en mayo en Don Benito (Badajoz)

M Clan y Loquillo encabezan el cartel de la octava edición del festival 'Rock 'N' Blues', que tendrá lugar los días 13 y 20 del próximo mes de mayo en Don Benito (Badajoz). El evento también contará con las actuaciones de Jimmy Barnatán & The Cocooners, Fever Band o Marcos Sendarrubias, entre otros.
El vocalista de M Clan, Carlos Tarque, el actor y cantante de Jimmy Barnatán & The Cocooner, Jimmy Barnatán, y el grupo The Credencebeat, han presentado el evento este 20 de enero en el hotel Wellington de Madrid.
Durante su intervención, Tarque ha afirmado que está "encantado" de formar parte de este festival "inusual", en el que van a "ofrecer pinceladas" de su último disco con un repertorio clásico para todos los "amantes" de M Clan, del rock y del blues. Además, ha destacado que es un "placer" compartir cartel con Loquillo, Jimmy y el resto de bandas, y que van a estar allí "defendiendo" los estilos clásicos del rock.
Para el cantante, el blues y el rock "nunca han tenido salud" en España, y "siempre" han sido estilos "muy puristas y minoritarios", pero, a su juicio, por ello "siempre" va a haber interés por este tipo de música, ya que "nunca pasará de moda, porque no está de moda".
Por su parte, Barnatán ha comentado que es un "absoluto placer" formar parte de este evento y compartir cartel con Loquillo y con Carlos Tarque, con el que tiene una "estupenda" amistad, y ha añadido que es uno de los conciertos "más potentes" de su vida.
Igualmente, el actor y cantante ha declarado que le hace "particular ilusión" que sea en Extremadura, por sus vínculos sentimentales, y porque, además, realizado un documental sobre Las Hurdes (Cáceres) con Adriana Ugarte.
Por último, Ramón de The Credencebeat --a los que Tarque se ha referido como los "menos" conocidos pero con "mejores" canciones-- ha reconocido que les "sorprende mucho" que hayan contado con ellos porque la banda lleva "muy poquito tiempo". Por ello, tienen una "ilusión muy grande" y esperan "poder estar a la altura de las circunstancias" ya que son los "menos conocidos" del cartel.