Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El City National Bank demanda a Stephen Dorff por el impago de 800.000 dólares

Pocos días después de protagonizar un especial junto a Larry King en el que hablaba de la misteriosa muerte de su hermano, Andrew, Stephen Dorff vuelve a ser noticia debido a la demanda que acaba de presentar su banco por el impago de un crédito.
De acuerdo con documentos presentados por TMZ, el City National Bank reclama al actor el pago de los 800.000 dólares que solicitó el pasado año y que debería haber quedado finiquitado a finales de 2016.
La compañía bancaria habría decidido demandarle y no solo solicitar la devolución de la cantidad que le había sido prestada, también los intereses, que ascenderían a casi 6.000 dólares más. La deuda, que podría haberse subsanado desde el pasado 28 de febrero, sigue sin hacerse efectiva y los representantes de la estrella cinematográfica aseguran no saber nada del asunto.
El intérprete de 43 años, que durante cuatro años mantuvo una relación sentimental con Pamela Anderson, no ha parado de trabajar aunque sus películas o apariciones televisivas no hayan tenido la repercusión de cintas como Blade, Enemigos Públicos o Somewhere. Como os contábamos al principio de esta información, la familia Dorff todavía no se ha recuperado del varapalo que supuso la muerte inesperada de Andrew, su hermano pequeño, el pasado mes de diciembre cuando se encontraba de vacaciones en las islas griegas. Tres meses después se desconocen las causas del deceso del compositor de 40 años, autor de muchos de los éxitos de Blake Shelton.