Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cirque du Soleil llevará sus espectáculos a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La compañía Cirque du Soleil ha elegido L'Hospitalet de Llobregat como una de sus bases en Europa y llevará a la ciudad un mínimo de cinco espectáculos hasta el año 2030, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.
El primer espectáculo que se verá en L'Hospitalet será en la primavera de 2018 y el acuerdo con el Consistorio prevé que hasta el año 2030 se instalarán en la ciudad un mínimo de cinco montajes de carpa de Cirque du Soleil, recoge este lunes el diario 'La Vanguardia'.
El consistorio ha ofrecido a la compañía un área de 19.000 metros cuadrados entre la travesía Industrial y la calle Feixa Llarga, junto al estadio municipal de fútbol, en el barrio de Bellvitge.
Este jueves, la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, y el vicepresidente de Touring Shows Gaia Luxembourg --empresa que gestiona las giras europeas de Cirque du Soleil--, Finn Taylor, firmarán en el palacio de Can Buxeres un convenio de colaboración que pondrá las bases para la ubicación en la ciudad de las futuras actuaciones de la compañía.
La llegada del Cirque du Soleil a L'Hospitalet reforzará la apuesta de la ciudad por la cultura, simbolizada en el desarrollo del Distrito Cultural en la confluencia de los barrios de Sant Josep, Santa Eulàlia y Bellvitge.