Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliz y erótica Navidad con 'Cincuenta sombras de Grey'

Algunos de los juguetes eróticos inspirados en la novela 'Cincuenta sombras de Grey'jugueteslovehoney.co.uk

'Cincuenta sombras de Grey' promete unas Navidades de lo más calientes. Además de arrasar en las listas de los libros más vendidos, la novela erótica de E. L. James ha servido de tirón para que la gama de juguetes eróticos de la marca hayan arrasado en ventas. Parece que los fans del best-seller están preparando una muy feliz Navidad.

Según informa el diario Daily Mail, la venta de los juguetes sexuales inspirados en 'Cincuenta sombras de Grey' ha arrasado hasta el punto de venderse 6.000 pares de bolas eróticas en un solo día. La página web que vende los productos, Lovehoney.co.uk, se ha visto desbordada por las peticiones y un tercio de las existencias se han agotado cuando había previsión de que durasen hasta Navidad.
Las cifras de ventas de los productos eróticos demuestran que los fans del best-seller están dispuestos a recrear los juegos sexuales que recrea el libro en casa y miles de parejas parecen dispuestas a darle vida a sus Navidades.
El producto que más éxito ha tenido ha sido las bolas de plata, que se han vendido dos veces más rápido que cualquier otro juguete. “Disfrute del placer al estilo de Anastasia Steele”, es el reclamo que utiliza la página web donde  se venden.
En segundo lugar se sitúa el ‘vibrador  deseo insaciable’, “perfecto para aquellos que necesitan un nuevo desafío”, afirma el site.
La autora del libro, E.L. James, ha participado directamente en el diseño de estos elegantes juguetes sexuales usados por Anastasia Steele y su amante millonario, Christian Grey.
El libro ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y, con el éxito que han tenido los juguetes sexuales, parece que los regalos de esta Navidad pueden ser más placenteros de lo normal.