Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tráiler falso de ’50 sombras de Grey’ dispara la euforia en Internet

Un tráiler falso de ’50 sombras de Grey’ dispara la euforia en InternetYoutube (JLongbone)

Un tráiler falso de la futura película de la popular obra de E.L. James 'Cincuenta sombras de Grey' ha causado furor en internet después de que un usuario subiese a la popular plataforma de videos 'Youtube' un clip de un minuto de duración que contiene escenas sensuales de trabajos anteriores de los que serán los protagonistas del film, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Bajo el título 'Fifty Shades of Grey (2015) Red Band Teaser Trailer (Jamie Dornan / Dakota Johnson)', un usuario de 'Youtube' que se hace llamar 'JLongbone' ha disparado la euforia en la popular plataforma de vídeo subiendo un tráiler falso de la película que dará vida en el mundo audiovisual a la exitosa obra escrita de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey'.
Aunque aún queda mucho para que llegue febrero de 2015, fecha para la que está previsto el estreno del film, la legión de fans que atesora la novela erótica no pierde detalle de todos los avances relativos al rodaje, al reparto o cualquier cosa que pueda ofrecerles una pista de lo que está por venir.
Por este motivo, el vídeo de un minuto subido a la red, que contiene diversas escenas sensuales en las que aparecen los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se ha hecho popular con una rapidez asombrosa y se ha difundido inmediatamente y de forma imparable por las redes sociales.
Para desgracia de los fans, quienes han hecho de la impaciencia su seña de identidad, aún tendrán que permanecer contando los días para que llegue el ansiado momento en que vean el verdadero tráiler.