Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habrá sexo explícito en '50 Sombras de Grey'

Jamie Dornancuatro.com

Desde que se supo que el protagonista Jamie Dornan iba a hacer un desnudo integral en la película 'Cincuenta Sombras de Grey', se ha empezado a cuestionar el grado de erotismo que podía contener. ¿Será verdad que se trata de un film sin censuras? Habrá que esperar para ver si Dornan se muestra, completamente, al natural...

Tras la aclaración por parte del equipo que encabeza la cineasta Sam Taylor-Johnson, ha quedado claro que la película contendrá todas las escenas de la trilogía erótica, sin censurar las conocidas como de “sexo extremo”.
El equipo de la película ha confirmado que no habrá censura en las escenas de sexo explícito que aparece en la trilogía erótica de E.L. James. Tras esta noticia, se plantean diferentes cuestiones a resolver, como la de una posible versión light para los más reacios a ver "sexo salvaje" en la gran pantalla. Además de esto, al saber que la trilogía se condensará en una única superproducción, todas las escenas de sexo de los tres libros se volcarán en la película.  
Por otro lado, el gran problema que se presenta ante esta decisión, es la forma en la que desarrollarán las escenas de cama tan subidas de tono que aparecen narradas en los libros. No se quiere dar un enfoque de película porno, por ello, deberán reflexionar muchísimo la manera en la que se dará forma a la trama, en su justo término medio: ni muy censurable ni demasiado explícita.