Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'gatillazo' de Charlie Hunnam en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Charlie Hunnam será el protagonista de ’50 sombras de Grey’GTres

Parece que varios proyectos televisivos han hecho que Charlie Hunnam salga de las sábanas de Dakota Johnson. En un principio, todo apuntaba a que él encarnaría al protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Así lo ha confirmado la productura Universal Pictures. Ahora, toca esperar para saber qué cara tendrá el ansiado Grey.

Tras el revuelo que armaron los fans de la trilogía erótica '50 sombras de Grey' mostrando su descontento en las redes sociales ahora, Charlie Hunnam no encarnará a  Christian Grey. Según la productora Universal Pictures, el elevado volumen de trabajo del actor británico (y conocido por aparecer en la serie 'Sons of Anarchy') no hará el papel protagonista. Ni siquiera ha pasado un día por los rodajes de la película. De momento, Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele, tendrá que esperar de brazos cruzados para llevar a cabo sus fantasías más salvajes con su querido Grey.