Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Hunnam habla sobre su "tangible química" con Dakota Johnson

Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán Anastasia Steele y Christian Greycuatro.com

Tras conocer la noticia de que ni Matt Bomer ni Alexis Bledel darán vida a la pareja protagonista de '50 Sombras de Grey', el guapísimo Christian Grey y la inocente Anastasia Steele, los fans del best seller erótico parecen estar bastante decepcionados, tanto, que han hecho una petición a través de 'Change.org', que ya cuenta con más de 75.509 firmas.

A pesar de las críticas, Charlie Hunnam cuenta con el apoyo de la autora del best Seller, E.L James, y los productores de la película. Además, él está seguro de que su química con Dakota Johnson convencerá a los fans de '50 Sombras de Grey'.
"Tan pronto como entramos en la habitación y empezó la lectura de los diálogos con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque allí fue tangible la química entre nosotros", comentaba el actor, según ha recogido el portal 'The Hollywood Reporter'.
Hunnam también ha explicado que su charla sobre el papel del multimillonario Christian Grey con Sam Taylor-Johson, directora de la película, también le ayudó mucho a decidirse: "me sentí realmente intrigado y entusiasmado con el papel".
El actor también recordó su trabajo en la miniserie 'Queer as Folk', en la cual tenía que realizar escenas de sexo explícito. "Ahora soy 16 o 17 años más sabio. Así que si podía hacerlo cuando tenía 18 años con un chico, sin duda puedo hacerlo a los 33 con una dama", afirmaba Hunnam.
Otro de los puntos que tuvo que sopesar antes de aceptar el papel fue cuál sería la reacción de su novia, sobre lo que ha comentado que cuenta "con todo su apoyo aunque es consciente de que va a ser muy difícil para ella y más sabiendo las características del personaje".