Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

50 Sombras de Grey calienta la cuenta atrás con un nuevo tráiler

A menos de un mes de su estreno, 50 sombras de Grey sigue bombardeando con su maquinaria promocional. Al nuevo video que lanzaron este fin de semana y a los detalles sobre su banda sonora le sigue ahora un nuevo clip, en el que vemos a Anastasia (Dakota Johnson) adentrarse en el mundo de Christian Grey (Jaime Dornan).

Este nuevo adelanto para televisión que ha lanzado Universal nos muestra cómo avanza la relación entre los dos personajes y cómo Anastasia se deja seducir por el turbio mundo de Grey. ¿Tienes curiosidad?, pregunta el clip. La respuesta, en el caso de nuestra protagonista, es evidente...
En el video también podemos ver otros rostros que completan el reparto, como Luke Grimes que dará vida a Elliot, el hermano de Christian y a Rita Ora que será su hermana Mia.
Evita la calificación sólo para adultos
La cinta ha sido clasificada recientemente como R, es decir, los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto. La Motion Picture Association of America (MPAA), que otorga estas calificaciones, ha argumentado que la película cuenta con "contenido sexual fuerte incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos".
50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.
Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan, los ya mencionados Luke Grime y Rita Ora, así como Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.