Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christie's subasta mañana obras de artistas españoles como Berruguete y Murillo

La casa de subastas Christie's saca a la venta este miércoles 7 de diciembre varias obras de artistas españoles como Berruguete, Murillo y Zurbarán, entre otros.
La subasta, que lleva por título 'From Ancient To Modern: A Distinguished Private Collection', incluye un total de 121 obras, de las cuales el mayor precio estimado es el del lienzo 'San José y el niño Jesús, realizado por Bartolomé Esteban Murillo, que está valorado entre 3,5 y 6 millones de euros.
La segunda obra con el precio más elevado es 'El puerto de Bermeo', de Luis Paret y Alcázar, valorada entre 1,4 y 2,12 millones de euros.
Asimismo destacan también la escultura 'La tragédie', una máscara realizara por Pablo Gargallo (473.000 y 710.000 euros); el lienzo 'Flores en un jarrón y fruta en un cuenco sobre la repisa', realizado por Antonio Ponce.