Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Chris Hemsworth elige la prótesis de pene más grande?

Chris Hemsworth en la premiere de la comedia "The Vacation"GTRES

Chris Hemsworth ha reconocido que tras pasar horas probándose diferentes tamaños,  al final eligió el más grande para su prótesis de pene. El actor australiano quería causar el máximo impacto en una escena de ‘Vacation’, la nueva comedia romántica de Ed Helms y Christina Applegate, en la que sale en ropa interior.

Según revela el New York Daily Mail, en la escena, Stone Crandall, el personaje que interpreta Hemsworth, camina a la habitación de su cuñado en bóxer. “Fue vergonzoso, muy gracioso y probablemente lo fue más para el resto de personas que para mí”, comentó en la alfombra roja de la première en Los Angeles donde acudió con Elsa Pataky.
Es la primera comedia de la estrella de 31 años, y admitió que esa escena le costó porque no podía parar de reír. "Al principio me sentía intimidado pero este es el motivo por el acabé en este negocio, se supone que tiene que ser divertido y esto lo es", admitió.
‘Vacation’, en castellano ‘Vacaciones’, se estrena en España el próximo 21 de agosto.