Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky reemplaza a Portman en el beso más apasionado de 'Thor'

Elsa Pataky reemplaza a Portman en el beso más apasionado de 'Thor'Informativos Telecinco

Elsa Pataky se convirtió en Jane Foster por unos segundos. Ella, y no Natalie Portman, fue quien besó a Chris Hemsworth, su esposo y protagonista de la saga, en la escena final de 'Thor: El mundo oscuro'.

Según ha revelado Portman en declaraciones a NY Daily News fue la actriz española quien le da el apasionado beso que la propia la doctora Jane Foster, su personaje, al Dios del Trueno al final de la secuela dirigida por Alan Taylor.
El cambiazo no fue una imposición de la celosa Sra. Hemsworth, fue obligado ya que Portman no pudo regresar a tiempo para rodar la escena que aparece tras los títulos de crédito de la película.
"Me llamaron para grabar material extra después del rodaje y yo estaba trabajando en Hong Kong y no podía llegar a tiempo porque estaba ocupada con mi propia película ('A Tale of Love and Darkness'). Por eso, pusieron a  su esposa con mi peluca y mi traje", revela Portman.
"Fue una solución perfecta ¿no?", dice la actriz israelí que afirma que fue por eso por lo que el beso final de Chris Hemsworth fue "tan apasionado".
Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en 2010 y están esperando su segundo hijo después de que el pasado año naciera su primera hija, India Rose.
'Thor: El mundo oscuro' es la tercera película en la que Hemsworth interpreta al personaje de Marvel tras hacerlo en la primera película, dirigida en 2011 por Kenneth Branagh y Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon en 2012. La película, que vio la luz hace poco más de un mes, ha recaudado ya cerca de 600 millones de dólares en las taquillas del todo el mundo.